Compra Venta de oro

Una de las mayores dudas en éstos momentos es que hacer con "LA CRISIS", es algo totalmente desconocido desde 1930. En que se puede INVERTIR que sea "SEGURO", que esté en cualquier momento "DISPONIBLE" a la recuperación del efectivo, y que mantenga el "VALOR ACTUALIZADO" del dinero. La respuesta siempre fue la misma:
EL ORO

tit_5.png

El ORO en Lingotes de 24 kt (999.99) está exento de I.V.A.
Es muy importante que los lingotes tengan los Sellos y Cuños.
El ORO FINO (24 kt) también puede ser comprado en "LÁMINA"(siendo éste ultimo más económico y de similar valor comercial.
Cualquier persona o entidad puede comprarlo legalmente.
La cotización del oro es VARIABLE; en el ultimo año ha variado desde los 18 Euros por gramos hasta los 25 Euros. (a día 6/4/09 el gramo = 21,21 €/g.)

tit_6.png

Usted puede comprarlos a través de Empresas Homologadas, Ebay, o a través de nuestra empresa. 
VENTAJAS DE ADQUIRIRLO A TRAVÉS NUESTRO: Los lingotes que vendemos los re compramos en el acto, los que sean del exterior (otros países) hay que verificarlos antes.
LINGOTES: pueden conseguirse desde 1 Gramo hasta 1 kg, ahora bien, cual es el mejor tamaño para Invertir: el de 100 gramos, por varios motivos:
a) Los lingotes de 1 - 5 - 10 - 25 gramos no son rentables ya que son más caros, el motivo es el costo de hechura, o sea hacer el lingote.
b) Los lingotes de 100 y 250 gramos son los ideales, porque están fraccionados, equivalen aproximadamente a 2.120 Euros y 5.300 Euros respectivamente.

En nuestra web: www.cronoreloj.com,
podrá ver la COTIZACION A TIEMPO REAL.
Si desea mayor información no dude en contactarnos.
Esperamos que ésta información haya sido lo suficientemente clara y concisa.