Devoluciones

Si no queda satisfecho con los productos adquiridos en CRONORELOJ, Tienda de relojes en Valencia (Relojes de Bolsillo, Relojes de Pulsera , Alhajas y Numismatica), los podrá devolver en un plazo no superior a 7 días, contados a partir de la recepción del pedido. 

Al tratarse de mercadería usada, UNICAMENTE SE ACEPTARA LA DEVOLUCION, En caso que el Articulo NO SE AJUSTE A SU DESCRIPCION, o FOTOGRAFIAS ADJUNTAS.

La Devolución de la mercancia deberá ser previamente concertada con CRONORELOJ, Tienda de relojes en Valencia (Rejojes de Bolsillo, Rejojes de Pulsera , Alhajas y Numismatica) a traves del mail info@cronoreloj.com, y esta siempre se producirá mediante la Agencia de transportes designada por CRONORELOJ, la cual gestionará la recogida de los artículos.

Las devoluciones deben remitirse a la siguiente dirección: CRONORELOJ, Virgen de los desamparados, 22 b, 46950 XIRIVELLA- Valencia. La devolución del importe se efectuará mediante abono (salvo anterior revisión del producto por su estado).

Las normas respecto a las devoluciones, (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) reclamaciones, garantía y emisión de facturas, son las siguientes:
No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado. Las reclamaciones por posibles incidencias como que el producto se entregue deteriorado, equivocado, o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, se tratarán de la siguiente forma:

El comprador a la hora de CONCRETAR la adquisicion de un Articulo en nuestro website, ACEPTA LAS CONDICIONES DE DEVOLUCION ARRIBA MENCIONADAS.

Siempre deberá devolverse cumplimentado el formulario de devolución que se le facilitará por el servicio de atención al cliente. 

En el caso de solicitar devolución del importe, el cliente debe remitir el producto a cronoreloj.com en el plazo de 7 días posteriores a la recepción del pedido, y los costes de devolución, corren a cargo del cliente, (según Ley del 15/1/96 número 7/1996). 

Si por el contrario desea la sustitución del producto por estar defectuoso, CRONORELOJ se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado, y recoger el defectuoso al realizar la entrega. En caso de no tener el producto en Stock, la empresa procedera a la devolucion del importe mediante abono


Para devoluciones contacte con CRONORELOJ en el e-mail info@cronoreloj.com.